Tandas circuito de Alcarras 25/10/2008

Heyyyyy..... que tal! jejeje....

Bueno al tema! este sábado estuvimos en el circuito de Alcarras otra vez! David con una Suzuki TL 1000 RV, el cuñati con una Ducati Monster (2007)! Guti y su hermano ambos con una Suzuki GSXR 1000 (2008) cada uno! pep con una Suzuki GSXR 750 (2007), Pedro, Arantza, Javito y su novia! y yo que esta vez no fui con la mi Honda CBR 600 FS (2001).

El día amaneció en tarragona con algo de lluvia! según las previsiones del día anterior decían que en la zona de lleida donde se encuentra el circuito no llovería, que aria un día de sol con buena temperatura, pues si! acertaron! la mañana fue un poco fría pero a medida que pasaban las horas la temperatura en el circuito fue subiendo, en fin que tuvimos un día EXPLENDIDO!.






Esta vez fui yo el cocinero! así que no me complique mucho! Paella para todos..... jejejeje...



El Cuñati pillado......... jajajaja....


Cuñati con su Ducati.....



David entrando hacia el Box



David en plena faena.... jejeje...

No hay comentarios: