Elefantentreffen 2009

Hola!...
Hace mucho tiempo que mis queridos amigos Rafa y Vaquero! comentan de ir a la concentración motera de Elefantentreffen en Alemania que se celebra a finales de Enero!.
Bien pues dicho y hecho! después de mucho discutir y ver cual es la ruta más adecuada! para ir! decidimos ir a Elefantentreffen 2009! se han apuntado ya 6 locos como nosotrosssss.... jajaja... ahora empieza la faena de verdad! preparar las motos para esa aventura invernal!.
Os dejo uno videos aquí para que veáis que no es moco de pavooooo!!! esta aventura!








Bueno ya os seguiré contando como van los preparativos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu güenas, con estos videos de Youtube me estas quitando las ganas de moto para enero, ¡eso es para vikingos que pueden empujar las motos motos con los cuernos!
Pa irme entrenando me tendre que meter los cubitos de hielo de los cubatas que me tome a tu salud en los huevos, jejeje. Por cierto, el enlace del "moto club" no funciona. Sigue, sigue que me mola el blog.

Jose (Poli) dijo...

jajajaja.... vale! vale! hombre!.....jajaja... Tampoco es para tanto!!!.... solo es un poco de nieve! hielo y suelo mojado! para los que llevamos ABS en la moto no hay problema! jejejeje.. tú! a sufrir un poco ya te pondremos unos skis en las defensas.... jejeje
Oye lo de los cubatas yo me apunto! pero los cubitos de hielo en el cubata! no en las....
El enlace no funciona por que creo que la Web ya no existe! me parece que Roberto la ha fulminado!

Anónimo dijo...

Scusate non parlo spagnolo...

QUesto e' un video molto significativo fatto da me...
Visto che ne avete riportati gia' 2 vi linko il terzo.
Saludos e buon elefant

http://it.youtube.com/watch?v=1dLeV49IZf0

schiapputer
http://www.gmdb.it/schiapputer/