Video del circuito de Mora con caida incluida!




Bien! con muchos problemas he conseguido subir el video de mi cámara onboard del circuito de Mora! con la caída incluida...... es espectacular...... jejeje...






Como veis la cámara esta en un punto muy bajo de la moto! Justo en el eje de la rueda delantera! Esto hace que las imágenes sean espectaculares y le da una sensación de velocidad increíble!.
Espero que os guste!





La cámara es una Samsung Modelo Sports Camcorder VP-X300L se compone de una video cámara muy pequeña con memoria de 4GB. de alta velocidad y una onboard con mando a distancia! la calidad es de DVD aquí las imágenes las he tenido que bajar de calidad y recortar el video porque los 20 minutos que dura la tanda son más de 700 megas!.
Si queréis más información sobre la cámara enviarme un mensaje! y os daré todo tipo de detalles y donde podéis comprarla!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! oye son espectaculares las imágenes y de una gran calidad! la cámara lleva estabilizador de imagen, no? Y la caída me da la sensación de que te quedaste sin neumático! Porque no veo nada raro! Ni frenada y culeada ….. jajaja… tumbaste demasiado y al suelo!. Esta muy bien este blog! Sigue así! Seguiré con atención tus aventuras!.
Por cierto! La chica del paraguas es muy guapa!.
Un saludo.
S. G. Bulto.

Anónimo dijo...

Hola Jose, muy guapo el Blog, la caida yo tampoco me la explico ¡antes de empezar la tumbada, alucinante! ¿Seguro que ese circuito no pastan vacas entre semana? Nos vemos en Elefantentreffen...

Jose (Poli) dijo...

Hola! gracias vaquero! me alegro que te guste! jejeje... las vacas no se si pastan! si veo una le preguntare..... juajuajuajua..
Hola S. G. Bulto! si! lleva un estabilizador digital la cámara!, bueno creo que la caída fue consecuencia de mi ansia por adelantar al tío que llevaba delante! llegue al limite y lo pase! el resultado ya lo veis! a tomar por cul..... jejejeje..
Me alegra que te guste!
Bueno la chica! si! es muy guapa! sin comentarios..... jajaja