4 horas de Resistencia Circuito de Alcarràs "La carrera" 07-12-2008. 2

......sigo con la crónica.......
Era la hora del primer relevo de pilotos y repostaje, me toca trabajar un poco, preparo el repostador (repostador de gasolina ACERBIS especial para motos) lo acerco a la entrada del box y espero la llegada de la moto! Jordi llega, se le coloca el caballete trasero, el se baja de la moto, David abre el tapón rápido del deposito y todos se apartan de la moto, levanto el repostador lo encajo en el deposito y le doy caña al gatillo, tarda 12 segundos en llenar el deposito (16 litros).



Turno de Guty, se sube y a saco……
Todo va bien, Guty empieza a darle caña, sus tiempos son también muy buenos 1’47 constantes, el neumático de momento va bien, no se ve dañado.
En siguiente relevo todo perfecto, se bajo Guty, repostamos y salio Jordi a saco….
Cuando ya habían pasado casi 3 horas ocurrió el desastre, en el box 7 del equipo 17 se produjo un accidente, una moto arde como un bonzo! he conseguido esta foto, es impresionante!.



Después de correr , de apagar el incendio y de la histeria, empezamos a preocuparnos por el polvo que soltarón los extintores y la poca visibilidad que había en la zona de entrada a boxes, nos preocupaba que entrara Jordi y se produjera una caída! de repente vemos al personal del circuito limpiando todo ese desastre! Al menos en eso fuero rápidos!.


Al entrar Jordi hacemos lo mismo, colocamos el caballete trasero, David saca el tapón, y yo enchufo el repostador y cargo la gasolina! Limpiamos un poquito, David revisa el estado de los neumáticos se sube Guty y a correr la ultima hora, David me comenta que el neumático ya se ve gastado, me dice “espero que aguante”.
Quedando poco más de dos minutos para finalizar las 4 horas de resistencia, nos vamos todo el equipo al muro! la ultima vuelta de Guty! cuando pasa por delante nuestro, le damos ánimos haciéndole gestos con los brazos!, sabemos que estamos en la sexta poción de la general y quintos en la categoría EXTREM, y tenemos al cuarto justo delante nuestro, pero es casi imposible alcanzarlo, Guty pasa por meta, le dan el banderazo de el final de carrera, corta gas y se lo toma con tranquilidad, justo cuando estaba haciendo la chican que hay después del curvone, un descerebrado se estrella contra Guty y cae a la graba, esto nos lo comenta un compañero que esta en el puente donde lo ve todo, nos dice que se a levantado y que esta bien e intenta sacar la moto, después de que casi todo llegasen a parece Guty! La moto hecha polvo y el magullado y lleno de polvo, lo conducen al parque cerrado y allí le damos un abrazo y preguntamos como esta, le vemos cansado y algo despistado, creo que golpeo con la cabeza el suelo, porque el casco tiene un fuerte impacto.
Lo llevamos al hospitaliti….. jejeje… esto parece ya MotoGP… jajaja, allí el medico del circuito y nuestro medico, Arantza! la mujer de David, le dan un vistazo y el parte medico dice, posible esguince del pie derecho y fuerte impacto en la cabeza! Llaman a una de las ambulancias y se lo llevan al hospital para que le hagan unas placas y un TAC en la cabeza.
Después de unas horas nos dicen que Guty esta bien.
Final feliz pero con un gusto un poco amargo!.


Asi quedo la moto!



Unas imagenes y un video del fin de fiesta.


Foto del equipo.



Foto de Jordi y Guty.



Guty pillado!!!!!!.....

A este tambien lo han pillado....!!!! jajaja...
Es un pez? Un Buzo?.... noooo ese soy yo!!! jajaja...


Clasificación final:



Y aquí os dejo un video del fin de carrera.... jejeje.... quemando ruedas!!!!...











Hasta pronto.


No hay comentarios: