Vacaciones México

Después de un vuelo agotador, de más de 12 horas de vuelo! sin películas...etc. llego a México Distrito Federal! desde el cielo la ciudad de México es inmensa... no! es impresionante!!!!!..
Mi primer contratiempo fue en el equipaje.... una pata de jamón no paso la aduana! mierda! porque no era una marca autorizada! así que si alguno quiere traer una pata de jamón a México tiene que ser mínimo de "jabugo"... jajaja.. Algún cabrón se habrá puesto las botas el día de fin de año.... ojala le haya salido malo o a ver si revienta del empacho! jejeje...
Verónica me espera en la salida, después de comentar lo ocurrido, fue a discutir con la aduana para intentar sacarlo! imposible!...snif no importa ya he llegado y solo quiero fumar un cigarrito y tomar una cerveza bien fría!.
Durante esa semana visite los lugares más importantes de DF, el desierto de los Leones, las Pirámides ...etc.
La verdad el trato recibido fue exquisito, súper atentos y muy educados, me sentí como estar en casa.


El angel de independencia DF.



El desierto de los Leones, no es un desierto, es una extensión gigantesca de bosque, con un convento espectacular, uno de los pulmones de la ciudad de México DF.




Pirámides de Teotihuacan


Las pirámides son impresionantes! Pero las más dura de ir a ver fue la pirámide de tepozteco! En lo alto de una montaña, para llegar a ella tuvimos que ir por un camino de piedras todo en subida, yo no estoy ya para esto, llegue a la pirámide hecho polvo! …. jejeje..







El resto de la semana fue descanso y relax!.
El día de Fin de año! Fue muy divertido con buena compañía y cómo no! Plato típico Español ! para cenar PAELLA, no tuve ningún problema en hacer una buena paella, todo lo necesario lo encontré aquí sin problemas, vino de la tierra, postres y las uvas…. Y después fiesta y karaoke… jajaja…



La semana que viene contare mi viajecito a Acapulco de momento solo os pongo unas imagenes de Acapulco, la puesta del sol...... etc.








Hasta pronto!.



1 comentario:

Maria y Pepe dijo...

Menudas vacaciones te has pegado gringo jajaja, vaya envidia sana.
Andele y pon toditas las fotos que quiero verlas.
Un beso Marimar.