Tandas en el Circuito de Calafat.

El día 22 de este mes, salimos a rodar al circuito de Calafat!.
Sabemos que han hecho modificaciones en el trazado del circuito y han reasfaltado parte del circuito! pero no sabemos que partes, se han modificado ni asfaltado.
Como el tema económico esta mal, la crisisssssss.... jejeje.. Pues solo tandas por la mañana para mi y por la tarde para David! la verdad es que están bien de precio, 75 euros medio día con seguro incluido, pero hay que contar las gomas, 300 euros un juego de neumáticos nuevos, ya que la CBR esta sin gomas..... Grrrrrrr.... y la gasolina creo que con 2 depósitos tendré bastante, 40 euros más! ah... y la comida, bueno unos bocatas unas latitas de refresco y agua! otros 30 euros más! aproximadamente unos 450 euros, bueno un poco caro, el gasto más fuerte son las gomas nuevas, lo bueno es que duran para un par de tandas más, creo.... jejeje si no le doy GASSSSSSsssss...


Plano del Circuito.



Longitud de pista: 3.250 m.
Ancho de pista: 10 m.
Longitud recta de meta: 600 m.
Área de paddock: 16.000 m2.
Boxes: 24 boxes de 6x4 m.
Curvas derecha: 10
Curvas izquierda: 7

Bien, pues nada más! ya os pondre las imagenes y los videos de las tandas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PEP:Hola, soy tambien aficionado a las motos y circuitos, però soy de girona y es franmcamente dificil encontrar tandas en calafat des de girona.
Mi correo es Pep_pedragosa@hotmail.com, te agradeceria si me pudieras echar un cable para poder encontrar, o algun contacto que organize,etc..
Muchas gracias de antemano
y espero que lo disfrutaseis mucho el dia 23.

Anónimo dijo...

PEP:
Hola, no nos conocemos, però he estado ojeando tu blog y esta bastante chulo, ya has estado en circuitos eeee.

Te escribo pq soy de girona cerca y des de aqui es francamente dificil encontrar tandas para el cirucito de calafat, te agradeceria si me pudieras dar algo de info de como conseguirlos, algun contacto de gente que organize, etc.
Un saludo y gracias
Mi correo es Pep_pedragosa@hotmail.com

Espero q difrutaseis mucho el dia 23.