Tandas circuito de Alcarras, entrenos carrera de resistencia

Bueno ya estamos otra vez en marcha! esta vez David intenta convencerme de correr un carrera de resistencia en el circuito de Alcarras (Lérida), no son muchas horas solo 4 horitas.... el problema es que yo corro para divertirme no para competir! y no se que voy hacer! es muy tentador!.
Bien este mes tenemos unas tandas en el circuito de Alcarras ( le llaman Alcatraz.... jajajaja) el día 27 de septiembre, el circuito tiene una pista muy ancha, creo que unos 12 metros más o menos! eso esta bien, da mucha seguridad! su recta es en subida..... jejeje de un 9% de desnivel ...... guauuuuuuuuu... esto ya me pone muy a tono.... jajaja y después de la recta viene una curva salvaje a izquierda ciega (que no se ve el final de la curva y no tiene visibilidad) y encima hay una curva en bajada al 9% de desnivel como la recta!!............ esto es lo mássssss........... ya estoy muy cachondooooo jajajaja.... esto me recuerda a el famoso sacacorchos del circuito de laguna seca en Estados Unidos .......... mmmmmmmm........... que maravilla....
Os coloco un plano del circuito para que veáis que paellassssss...... esto ya es orgasmicoooo... jajajaja...





Bueno peña! ya os diré como me ha ido! y mi decisión para participar en la carrera de resistencia!

1 comentario:

Blog personal dijo...

"Cuando cae una gota incesantemente sobre una peña....., la rompe, aunque sea diamante".
¡Que nunca te falte la ilusión!

Besin